LICOR WILLIAMINE MORAND MARTIGNY-SUISSE


- Marca: MORAND
Antes 44.40 € 25.90 €
¡Selecciona una talla!

Compartir

Compartir en Pinterest

    Sólo las peras Williams de Valais se emplean para la destilación, a la que confieren todo su sabor, su perfume y su finura. Las peras Williams son recolectadas aún verdes y maduran en cajas. Cuando alcanzan el punto ideal de maduración son puestas en fermentación.
    El zumo de pera así obtenido fermenta en cubas vitrificadas durante un mes y bajo la atenta vigilancia de equipos de especialistas. Al final de la fermentación da comienzo la destilación. Ésta seguirá su curso días y noches al fuego de los alambiques, los cuales sublimarán la pulpa delicada y los perfumes suaves de la pera Williams dando el puro y auténtico “Williamine Morand”.
    Mezclado a mano por un miembro de la familia, este licor es el resultado de una combinación de Williamine®, azúcar, agua de la conocida Fuente de Mariota y caramelo para darle el característico color.
    Conservación:
    Evitar las diferencias de temperatura, de luz y de humedad.
    Botella cerrada: Si las siguientes condiciones son respetadas, el producto es muy estable: botella en posición vertical, a resguardo de la luz, temperatura de conservación entre 15 y 25°C. Humedad del aire mínima del 50% y máxima del 85%.
    Botella abierta: Una vez la botella se ha abierto, es ideal conservarla en fresco y a resguardo de la luz. Cuanto menos producto queda en la botella, más se acentúa el proceso de evaporación.

    País: Suiza

    Región: Valais

    Productor: Louis Morand

    Fruta(s): Pera Williams

    Grado alcohólico: 35°

    – Se degusta frío o con hielo, según el gusto.
    – En cócteles, especialmente en el Mojito Williamine®, o mezclado a partes iguales con Williamine®
    – En un postre, para dar sabor a un sorbete de pera, un helado de vainilla o a un postre con cobertura de chocolate.

     Corcho

     

     Licores

    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Sáb 10:00 - 14:00

    correo@vinotecatucho.es