ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 200€
CON DESTINO ESPAÑA PENÍNSULA

AGOTADO

GARGALO TREIXADURA & ALBARIÑO


- Marca: GARGALO
9,95 €
¡Selecciona una talla!

    Gargalo Treixadura Albariño es un vino blanco elaborado por la Bodegas Gargalo en VerínD.O.Monterrei.

     

    Bodegas Gargalo es el proyecto personal del diseñador de moda Roberto Verino. Fueron sus abuelos, por parte de madre,  cultivadores de viñas en la zona de la Ribeira Sacra, quienes engendraron en él la curiosidad por el noble arte de la elaboración del vino.

    Es en la ladera de Monterrei donde Roberto Verino encuentra un terruño muy especial,  ideal para llevar a cabo su proyecto. Un viñedo de 8 hectáreas con una edad media de entre 25-30 años. Abrazado por un clima atlántico con influencias continentales, con relativa escasez de lluvias en relación a su entorno y una mayor temperatura media anual.

    Bodegas Gargalo basa su filosofía de trabajo en la elaboración de vinos de alta calidad, con el carácter del terruño, con vocación de ser un referente de prestigio dentro del mundo del vino gallego, con voluntad de liderar los vinos de alta gama preservando la naturaleza y respetando el medio ambiente.

     

    Gargalo Treixadura Albariño es un vino elaborado con Treixadura y Albariño de viñedos propios situados en el valle de Monterrei sobre suelos graníticos y de pizarra.

    La vendimia es manual con selección de uva en bodega. Fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, 18°C, durante 10 días. Una vez termina la fermentación alcohólica permanece unos 3 meses en el mismo depósito. Se embotella después de clarificar y filtrar.

     

    Gargalo Treixadura Albariño es un vino fluido, intenso y fresco. Refleja el carácter de la Treixadura en coupage con el Albariño de la zona. Fantástico con todo tipo de pescados y mariscos.


    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Sáb 10:00 - 14:00

    correo@vinotecatucho.es