Cómo comprar


COMPRAR EN VINOTECA TUCHO ES MUY SENCILLO. SOLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.    Elige la familia (alimentación, orujos, cavas, vinos...) y la subfamilia (conservas, embutidos, riojas...).

2.    Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía.

3.    Selecciona el producto y añádelo a la cesta marcando "Comprar". A continuación podrás elegir seguir comprando o tramitar el pedido. Además, mediante nuestra calculadora de portes podrás conocer los gastos de envío en el caso que prefieras que te lo enviemos a tu casa o dónde tú prefieras, sólo deben indicar la ubicación. 

4.    Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate o bien sigue los pasos sin necesidad de registrarte.

5.    Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa "Aceptar".

6.    Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra "Vinoteca" o recibirlo por "Mail Boxes" y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7.    Selecciona un método de pago: tarjeta, transferencia bancaria o bien por contrareembolso.

8.    Confirma tu pedido.

9.       Recibirás un email confirmándote tu pedido.


INFORMACION GENERAL


¿Los precios de la tienda online y la tienda habitual "Vinoteca Tucho" son los mismos?

Sí, pero si existiera diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de los productos, el precio correcto será siempre en de las etiquetas.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar el/los artículo/s que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado ya el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Vinoteca Tucho sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto defectuoso ponte en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta (se aceptan todo tipo de tarjetas Visa, Mastercard y Maestro), transferencia bancaria a la cuenta bancaria que te indicamos o bien por contrareembolso ( Pago directamente al transportista en efectivo y en el momento de la entrega. El complemento por este servicio es de 5€ que serán sumados al total de su operación. Modalidad de pago rápida, simple y segura).

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que indicarlo en el paso "Datos de entrega de su pedido", seleccionar "La dirección de facturación es diferente a la de entrega" y complimentar los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa, Mastercard y Maestro sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recogerlo personalmente en nuestra tienda "Vinoteca Tucho" o bien recibirlo en la dirección que tú elijas (domicilio, trabajo, etc... nunca en apartado de correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega, tanto si los envíos son para Galicia como para el Resto de España son entre 24 y 48 horas.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

- Para la recogidas en tienda, el envío es gratuíto.
- Los gastos de envío para envíos a GALICIA son: desde 1 caja de 3 bot. (4 Kg. aprox.) hasta 1 caja de 12 bot. (15 Kg. aprox.) serán 5,00.-€ + Iva. A partir de este peso se aplicará 0,30.- € + Iva por cada Kg. adicional.
- Los gastos de envío para envíos al RESTO DE ESPAÑA (Excepto las zonas de Palmas de Gran Canaria, Ceuta y Melilla) son: para 1 caja de 3 bot. (4 Kg. aprox.): 6,02.- € + Iva, para 1 caja de 6 bot. (7 Kg. aprox.): 6,20.-€ + Iva y para 1 caja de 12 bot. (15 Kg. aprox.) serán 9,15.-€ + Iva. A partir de este peso se aplicará 0,50.- € + Iva por cada Kg. adicional.
- Para el envío de las zonas de Palmas de Gran Canaria, Ceuta y Melilla rogamos nos consulte portes.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te llamaremos para decirte cuando puedes pasar a recogerlo.

¿Es seguro comprar en Vinoteca Tucho?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.