Noticias y actualidad

III Edición Expoboda 2012

La tercera edición de Expoboda Barbanza, celebrada en el restaurante Chicolino de Boiro este sábado y domingo, cerró sus puertas tras cosechar un éxito sin precedentes en las dos citas anteriores del salón. La notoriedad que está alcanzando esta iniciativa hizo que se batiese, una vez más, el récord de personas que visitaron las instalaciones en Exipto, en las que se dieron cita cerca de medio centenar de expositores relacionados con todos los sectores implicados en la organización de bodas.

Aunque al cierre de esta edición la actividad continuaba en las dependencias de Chicolino, la organización ya adelantaba las cifras de asistencia y calculaba que, en total, habrían pasado por Exipto unas tres mil personas. De hecho, la cifra podría ser incluso mayor. No en vano, el responsable de Expoboda, Arturo Fajardo, explicaba que durante la tarde de ayer podrían sobrepasarse las 1.500 visitas que se contabilizaron en la primera jornada del salón nupcial boirense y no dudaba en calificar de éxito absoluto la iniciativa.

No hay duda de que la participación en el salón sobrepasó las expectativas más optimistas y, de hecho, la organización llegó a verse desbordada ante la avalancha de visitantes, aunque todo se desarrolló según lo previsto. Es más, este éxito da alas a la idea de ampliar el espacio destinado a Expoboda el próximo año.

Movimientos

La buena acogida por parte del público y el hecho de que el salón se ha confirmado como un marco idóneo para la captación de nuevos clientes hacen pensar en que tendrá continuidad dentro de doce meses.

En cuanto al punto de vista de los expositores, la organización realizó una encuesta entre las empresas participantes para conocer su grado de satisfacción, pero los primeros indicios apuntan a que la tercera edición de Expoboda ha servido para cerrar un buen número de contratos y, además de darse a conocer, las firmas con estand en Chicolino lograron hacer negocio.

Publicada el: 04/02/2012

Contáctanos

981 87 45 11

Lun a vie: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 Sáb 11:00 - 13:30

info@vinotecatucho.com

En Vinoteca Tucho encontrarás: ALIMENTACION  |  CAJAS - ACCESORIOS  |  CAVAS - CHAMPAGNE  |  IDEAS PARA REGALO  |  LICORES - ORUJOS  |  OTRAS BEBIDAS  |  VINOS