Noticias y actualidad

La Vinoteca de Tucho creará una web para impulsar las ventas

Ya está aquí la Navidad, temporada en la que, pese a la crisis económica, no se repara tanto en gastos como en otros meses del año. Un ejemplo de lo dicho es la elevada demanda de productos de alta gama de los que la Vinoteca de Tucho es uno de sus grandes referentes en Barbanza. Su propietario, Antonio Sampedro Suárez, asegura que la mitad de los ingresos anuales de la firma se generan en diciembre. La empresa, que abrió sus puertas hace diez años en Ribeira, contará con una página web para ampliar sus canales de distribución. Sampedro espera tenerla operativa a lo largo del próximo ejercicio.

«En la actualidad, nuestro principal nicho de mercado se encuentra en los municipios de la zona, pero queremos ampliarlo y dar a conocer la empresa en otras áreas geográficas donde también existe una amplia demanda por los productos de alta gama», apuntó.

Experiencia

El empresario ribeirense, con una experiencia acumulada en el sector de la distribución de más de 20 años, señaló que las peticiones no se están viendo tan afectadas como se preveía a principios de este año. «El consumidor apuesta cada vez más por la calidad gastronómica, aunque eso implique un mayor desembolso», apuntó.

Según él, «el cliente no está por la labor de recortar tanto gasto para disfrutar de unas fiestas en familia; para eso ya tiene el resto del año. Lo mismo sucede con el desembolso realizado en los regalos para los niños pensando en los Reyes». Y añadió: «Si usted pide una videoconsola de 400 euros, seguramente le dirán que está agotada y habrá lista de espera para conseguir una. Pues con la alimentación delicatesen sucede más o menos lo mismo», analizó.

Amplia oferta

La oferta de género en la Vinoteca de Tucho es muy amplia. Por ejemplo, cuenta con una cartera compuesta por 150 modalidades de vino de alta calidad entre los que destacan los reservas de firmas tan prestigiosas como Vega Sicilia. La última apuesta del responsable de la firma situada en el paseo de As Carolinas es la distribución, en exclusiva, de Bodegas Fernández de Piérola, perteneciente a la Rioja alavesa.

La firma distribuidora de Santa Uxía ofrece también jamones ibéricos de Salamanca, toda clase de conservas delicatesen y turrones exclusivos.

Además, una de las cualidades que desea resaltar Antonio Sampedro Suárez, más conocido por Tucho, es la total garantía, por un año, de todos los productos que vende al cliente.

Publicada el: 02/12/2008

Contáctanos

981 87 45 11

Lun a vie: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 Sáb 11:00 - 13:30

info@vinotecatucho.com

En Vinoteca Tucho encontrarás: ALIMENTACION  |  CAJAS - ACCESORIOS  |  CAVAS - CHAMPAGNE  |  IDEAS PARA REGALO  |  LICORES - ORUJOS  |  OTRAS BEBIDAS  |  VINOS