ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 200€
CON DESTINO ESPAÑA PENÍNSULA

Noticias y actualidad

Crean una comunidad online para profesionales del sector de la hostelería

Crean una comunidad online para profesionales del sector de la hostelería

Bodegas Acontia caba de lanzar el sitio "Fuerza Camareros" una plataforma online que ofrece a los camareros el merecido reconocimiento de su labor mediante distintas herramientas como la oportunidad de mejorar en sus habilidades, para ponerlos al servicio de sus clientes o a través del apoyo de las redes sociales de Fuerza Camareros, para dotar de mayor visibilidad y reconocimiento el buen servicio de estos profesionales divulgando, por ejemplo, comentarios de clientes y otros profesionales.

El compromiso de Vinos Acontia con el sector hostelero, crece al crear una comunidad por y para los camareros. Según Maite Geijo (Maître, sumiller, enóloga y propietaria de Acontia Vinos) "El apoyo social que tiene la cocina no la tiene la sala, que, sin embargo, ofrece una carrera profesional amplísima en restaurantes y hoteles y que es clave para el éxito de un empresario y su negocio" "Fuerza Camareros es un iniciativa que busca dar la oportunidad a los trabajadores del sector de recibir información, reconocimiento y apoyo que puedan compaginar con sus ajustados y largos horarios de trabajo".

Los usuarios que participen en Fuerza Camareros podrán obtener una información íntegra sobre su profesión desde cualquier dispositivo móvil o desde el ordenador en cualquier momento, adaptándose a las posibilidades de cada uno.

La plataforma cuenta con contenidos (elaborados por profesionales que conocen bien el sector y las necesidades de este colectivo) sobre técnicas de servicio y protocolo, además de artículos de actualidad y tendencias sobre alimentación y bebidas.

Publicada el: 25/09/2018

Contáctanos

981 87 45 11

Lun a vie: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Sáb 10:00 - 14:00

correo@vinotecatucho.es