Noticias y actualidad

Reunión de amantes vino y jamon

La trayectoria de La Vinoteca de Tucho sigue viento en popa. El negocio ribeirenses acaba de ser nombrado representante exclusivo en Barbanza de una de las firmas más prestigiosas en lo que a comercialización de embutidos y jamones ibéricos se refiere. Se trata de Carrasco, una empresa afincada en Guijuelo, Salamanca, que lleva más de un siglo dedicada al sector. Para celebrar este nuevo éxito empresarial, Tucho Sampedro reunió a un grupo de amigos y clientes en el restaurante Xardín. El objetivo era catar los productos, regados por un buen vino y aderezados con una animada conversación.

Fueron muchos los empresarios del municipio que quisieron celebrar junto a Sampedro su nuevo éxito empresarial. Siempre atento a la evolución del sector, el presidente de la patronal ribeirense, José Paz , fue una de las numerosas personas que cataron las exquisiteces gastronómicas. Tampoco faltaron a la cita empresarios como Manuel Sieira , Arturo Barral , José Ramón Castelo , los hermanos Carlos y José García , Ignacio González y Javier Cabo .

Pero no solo el mundo empresarial quiso arropar al gerente de la vinoteca ribeirense. Por las mesas instaladas para la ocasión en el restaurante Xardín desfilaron otros rostros conocidos en Barbanza como el abogado Luis Torres ; el procurador Toño Arca ; el notario boirense, José Prieto ; el director de La Caixa en Ribeira, Andrés Lijó ; y el aparejador Manuel Vidal . Todos quedaron encantados con los embutidos que dispensará Sampedro.

Publicada el: 18/11/2009

Contáctanos

981 87 45 11

Lun a vie: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 Sáb 11:00 - 13:30

info@vinotecatucho.com

En Vinoteca Tucho encontrarás: ALIMENTACION  |  CAJAS - ACCESORIOS  |  CAVAS - CHAMPAGNE  |  IDEAS PARA REGALO  |  LICORES - ORUJOS  |  OTRAS BEBIDAS  |  VINOS