QUINTA SARDONIA

- Ref.: 89
27,70 €
¡Selecciona una talla!

Compartir

Compartir en Pinterest

    Variedades de Uva: 45% Tinto Fino, 26% Cabernet Sauvignon, 17% Merlot, 4% Syrah, 3% Cabernet Franc, 2% Malbec

    De color cereza picota, lágrima densa. En nariz muy complejo, con muchas notas diferentes: flores, tostados, fruta roja, algo de fruta negra también... unos toques picantes, especia, algo de incienso incluso. En boca aún están por pulir un poco los taninos, pero tiene un gran cuerpo y un buen paso por boca. Gran ataque, muy buena estructura y bastante equilibrado: fruta roja y negra madura con notas especiadas y gran final.

    Elaboración y Crianza: El Quinta Sardonia tiene una crianza es de 18 meses en barricas de roble francés, 45% nuevas y 55% de un uso. Se realiza una clarificación con clara de huevo y una ligera filtración antes de embotellar.

    Para saber más:

    Elaborado por Peter Sisseck, el creador de Pingus, en Sardón de Duero (Valladolid), que realiza un extraordinario ensamblaje de varietales. Un vino redondo, equilibrado en nariz y boca. Potencia y complejidad.

    Al igual que sucede con Abadía de Retuerta, no tiene D.O. Ribera de Duero por encontrarse en el primer pueblo limítrofe con la delimitación geográfica de la D.O.


    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 Sáb 11:00 - 13:30

    info@vinotecatucho.com

    En Vinoteca Tucho encontrarás: ALIMENTACION  |  CAJAS - ACCESORIOS  |  CAVAS - CHAMPAGNE  |  IDEAS PARA REGALO  |  LICORES - ORUJOS  |  OTRAS BEBIDAS  |  VINOS