SUPER HEROE

19,60 €
¡Selecciona una talla!

Compartir

Compartir en Pinterest

     Vino Tinto cuya uva procede de viñas muy viejas, que a la vez proporcionan las uvas de Hush, Salvaxe y Wish. Los viñedos son únicos debido a las fuertes pendientes y sus paredes de piedra. Estas fincas de difícil cultivo hacen que sus uvas sean las últimas en recogerse. 

    Es un Vino diferente, menos concentrado, más accesible, maduro, y de gran intensidad frutal. Un primer paso para iniciarse en los Vinos Ribeiros de alta gama. Su madurez, sapidez, profundidad y diferenciación, lo hacen distinto a los Vinos que hay hoy en día en Galicia.

    La imagen de la etiqueta es una ilustración que refleja el Súper Héroe que viene a ayudarnos a combatir contra los Vinos clónicos. Súper Héroe es además la lucha del bien contra el mal, lo diferente contra lo globalizado. Lo personal contra lo impersonal, lo distinto contra lo común y comercial.

    Súper Héroe está elaborado con una mezcla de uvas autóctonas como Ferrol, Caiño, Bastardo Negro o Sousón. Ha permanecido 14 meses en barrica de roble de 500 litros de 2 Vinos.


    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30 Sáb 11:00 - 13:30

    info@vinotecatucho.com