ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 200€
CON DESTINO ESPAÑA PENÍNSULA

VODKA WYBOROWA EXQUISITE


- Marca: WYBOROWA
49,50 €
¡Selecciona una talla!

Compartir

Compartir en Pinterest
    Grado alcohólico: 37.5%
    |
    Tipo: Neutra
    |
    Origen: Polonia

    Presentado en una botella maravillosa es un vodka ultra premium de Polonia. Wyborowa Exquisite es, en nuestra opinión, es un vodka fresco y limpio mostrando lo mejor de la destilación polaca.

    Wyborowa Exquisite es un vodka de primera calidad, realizado utilizando grano de alta calidad cultivado cerca del pueblo de Turew. Su producción comenzó en 1823 en una destilería de propiedad del empresario judío polaco Hartwig Kantorowicz en Poznań.

    El producto era conocido sólo en su pais hasta 1873, cuando se inició la exportación del vodka de los países europeos. En 1927, Wyborowa se convirtió en la primera marca de vodka en ser registrada internacionalmente. En la década de 1950 y 60, Wyborowa conquistó todos los principales países europeos y llegó a constituir más del 60% del volumen total de vodka exportado al Reino Unido.

    El diseño de la botella para el Wyborowa Exquisite fue concebido por Frank Ghery, un arquitecto ganador del Premio Pritzker. El diseño de la botella no sólo es exquisito, también es muy atractivo, ya que incorpora una forma rectangular masculina elegantemente suavizada con una curva femenina (o giro) alrededor de la línea central vertical de la botella. El tapon de cristal (que puede ser utilizado como un vaso de chupito) se suma al atractivo general de la presentación de botella que exuda sex appeal y lujo.

    Wyborowa Exquisite es notablemente suave, lleno de sabor y aromas de centeno con un toque de madera de pino y cítrico.


    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Sáb 10:00 - 14:00

    correo@vinotecatucho.es