MIRABELES EXTRA EN ALMIBAR ALEN DO VAL


- Marca: ALEN DO VAL
4,50 €
¡Selecciona una talla!

Compartir

Compartir en Pinterest

    El mirabel en almíbar es la mejor manera de degustar esta pequeña fruta fuera de su temporada. Para ello, se escogen los mejores frutos del árbol, se seleccionan cuidadosamente y tras una elaboración artesanal son bañados en un almíbar ligero y suave, conjugando finalmente un producto final exquisito, de alta calidad y muy apto para los paladares más exigentes. Aconsejable para sorprender como postre de muy fácil preparación, bien al natural, acompañado con nata montada, chocolate líquido, o para los más atrevidos, mojado en un buen vino de Oporto.

    Puede utilizarse también para cualquier tipo de repostería, tartas, sorbetes… Se trata pues, de un producto único, de producción limitada y de alta calidad, en la que todos sus ingredientes son procedentes de la Agricultura Ecológica y con un proceso de elaboración en el que se cuidan al máximo lo detalles.

    Condiciones de almacenamiento: Conservar en lugar oscuro, fresco y seco. Evitar golpes en la manipulación. Almacenar a temperaturas inferiores a 35ºC. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

    No contiene alérgenos.

    Formato: Envase de vidrio hexagonal 280 ml

    Peso Escurrido: 155 gr

    Peso neto: 300 gr


    Contáctanos

    981 87 45 11

    Lun a vie: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Sáb 10:00 - 14:00

    correo@vinotecatucho.es